Envío gratuito en pedidos superiores a 120€*

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

FEDUA

FEDUA

Innovación y compromiso medioambiental

FEDUA, la marca italiana de esmaltes para uñas de alta gama llega a Sevilla.

Esmaltes llenos de color y libres de sustancias nocivas como las resinas, el alcanfor, el formaldehído, el tolueno y el dibutil… calificados con el sello 7Free, comprometiéndose también con el cuidado medioambiental, ya que tampoco emplean componentes nocivos como el plomo y aquellos procedentes del petróleo. Además, no testan en animales


La paleta de colores incluye tonos que siguen las tendencias -rosas, violetas, azules, verdes- sin olvidar los clásicos. También tiene disponible el esmalte efecto gel 7-free que dura 7 días, y bases para el cuidado de nuestras uñas.

Fedua es el resultado de la investigación del uso de materiales ecológicos y la experimentación con los colores más diversos. El envase utilizado para presentar los esmaltes de uñas se inspira en una lata de pintura. Fue elegido por representar el punto de encuentro perfecto entre el producto y los orígenes de la familia fundadora, que produce pinturas desde hace generaciones. La elegancia y el refinamiento de los envases, junto con la investigación y la calidad, dan como resultado un producto único, exclusivo e innovador.

No se han encontrado productos

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.